Apoyo escolar virtual


El jueves 26 de marzo, la Junta Escolar de Vista "extendió el cierre de la escuela para todas las escuelas unificadas de Vista hasta nuevo aviso con la reapertura a la espera de informes positivos de salud y seguridad de las autoridades estatales y del condado.” Mientras tanto, Vista estará ejecutando Vista Virtual School (escuela virtual de Vista) para facilitar el aprendizaje en línea desde casa. Para ello, necesitará un dispositivo informático, acceso a Internet e información sobre cómo llegar a nuestra escuela en línea.


Resumen de semana del lanzamiento de la Escuela Virtual Vista
 Lunes 4/6 - Martes 4/7 Miercoles 4/8   Jueves 4/9 - Viernes 4/10

Para Empezar

  • Obtener una computadora portátil de la escuela (más abajo)
  • Computadoras personales pueden ser utilizados
  • Preparar una estación de estudio/trabajo en casa
  • Inicia sesión por primera vez

Guia para Chromebooks Guia para iPads

 Empezar “Dia” 1 Lección de Escuela Virtual  Continúe con Lecciones de Dia 2 y 3


Distribución de dispositivos informáticos

Los días 6 y 7 de abril dejaremos que los padres revisen el dispositivo tecnológico de sus estudiantes de la escuela para uso doméstico. El horario es el siguiente. Se establecen diferentes tiempos para diferentes niveles de grado. Si tiene más de un hijo, puede ir a una sola vez y recogerlos para todos sus hijos. Por favor, venga en coche para ayudar con el distanciamiento social para que todos puedan mantenerse seguros (Además, están pronosticando lluvia). Antes de llegar, por favor llene este Breve Formulario de Registro del Dispositivo. El ID permanente de su estudiante es su identificación de 9 dígitos. Para obtener más información sobre la distribución del dispositivo, haga clic aquí.


Lunes, 6 de abril

Grados TK y Kinder : 9:00 - 10:00

Grados 1o y  2o : 10:30 - 11:30

Grados 3o : 12:30 - 1:30

Grados 4o y  5o : 1:30 - 2:30


Martes, 7 de abril

Ventana de segunda oportunidad: 9:00 - 11:00

(Todos los grados)


Además, lea el acuerdo de Uso/Responsabilidad aceptable para el estudiante para dispositivos tecnológicos.


Acceso a Internet

Se requiere acceso a Internet para acceder a Vista Virtual School. Si aún no tiene Internet, el programa Connect 2 Compete ofrece Internet de bajo costo de Cox Communications por solo $9.95/mes. Además, como parte de su respuesta al Coronavirus, ¡están ofreciendo los dos primeros meses de acceso gratis! Para ser elegible, debe cumplir con los siguientes requisitos:

  • Actualmente no es un cliente de Cox Internet (puede tener Cox Cable o Teléfono sin embargo)
  • Tener un niño que asista a una escuela K-12, como la Primaria Beaumont (se requiere una carta de la escuela o una tarjeta de informe reciente para la prueba)
  • Reciba almuerzo gratis o reducido, SNAP, TANF o vivienda pública (para la prueba de que su hijo recibe almuerzo gratis en Beaumont. Puede llamar a CNS al 760-726-2170 ext. 92402 para recibir una carta. Proporcione el nombre y apellido de su estudiante, y su dirección postal o dirección de correo electrónico.)

Para obtener más información, vaya a cox.com/c2c. Para solicitarlo, llame al 1-855-222-3252 o haga clic aquí.

Si no puede aprovechar el programa Connect 2 Compete, Vista Unified tiene un número limitado de puntos de acceso Wi-Fi disponibles para familias. Llame a la oficina de recepción de Beaumont para obtener más información.


Cómo acceder a Vista Virtual School

¡Bienvenido a la escuela virtual! La Escuela Virtual Vista utilizará Google Classroom como nuestra plataforma de aprendizaje en línea. Esta semana se trata de comenzar y aclimatarse a nuestro nuevo entorno de aprendizaje virtual. ¡El enfoque para nuestros primeros dos días será configurar sus dispositivos tecnológicos, conectarse a Internet, recopilar información de inicio de sesión e iniciar sesión por primera vez! El miércoles 4/8, los estudiantes deben comenzar la lección "Día 1" en el Módulo 1. Mientras nuestros estudiantes están ocupados adaptándose a sus nuevas aulas virtuales, nuestros maestros participarán en el desarrollo profesional para apoyar la ampliación de la escuela virtual Vista. No se requerirá que los estudiantes "entreguen" el trabajo de clase del Módulo 1. Más bien, nos gustaría que nuestros estudiantes se concentren en desarrollar su familiaridad con Google Classroom y acceder al contenido de la lección. Cuando nos expandimos al Módulo 2, aprovecharemos este aprendizaje y haremos que los estudiantes presenten trabajo.  Se ha asignado una revista de aprendizaje digital a cada alumno en el aula de Google si desea grabar su trabajo digitalmente. 

Que es mi nombre de usuario/contraseña? A quién debo contactar para obtener ayuda? 

El nombre de usuario es el ID del estudiante de 9 digitos@vistausd.org Póngase en contacto con el maestro/a de su estudiante si necesita ayuda con el nombre de usuario/contraseña. El correo electrónico del maestro/a es nombreapellido@vistausd.org o use ClassDojo para enviar un mensaje

Video- How to login to Google Video- How to navigate Google Classroom